Joya Photos
Joya's Book

Carmena recibe a la activista afgana Malalai Joya y apoya su trabajo en favor de los derechos de la sociedad civil

lainformacion, 24 de mayo del 2016

malalai joya
Carmena recibe a la activista afgana Malalai Joya y apoya su trabajo en favor de los derechos de la sociedad civil MADRID | EUROPA PRESS

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido este lunes con la activista pro derechos humanos afgana Malalai Joya, que lleva más de una década trabajando por los derechos de las mujeres y de la sociedad civil.

La activista afgana pudo trasladar los principales problemas del país y criticó durante el encuentro, en el que también estuvo presente la Portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, la "falta de democracia" en Afganistán, así como los ataques continuados a la libertad de expresión, afectiva y sexual de las mujeres afganas.

leer mas

 

Podemos se reúne con la activista afgana Malalai Joya

Podemos, 24 de mayo del 2016

malalai joya

Pablo Bustinduy, responsable de la Secretaría de Relaciones Internacionales, se ha reunido este lunes con Malalai Joya, histórica activista por los derechos de las mujeres y la democracia en Afganistán

“Hace falta un cambio de Gobierno en España para cambiar también nuestra política exterior hacia una acción basada en la democracia, los derechos humanos y el desarrollo sostenible e inclusivo”, declara Bustinduy

El responsable de la Secretaría de Relaciones Internacionales y diputado de Podemos, Pablo Bustinduy, se ha reunido este lunes por la mañana en la sede de Podemos con Malalai Joya. La activista afgana, que se encuentra de gira por España, también ha mantenido encuentros con las alcaldesas de Madrid y Barcelona y ha visitado los Parlamentos andaluz y catalán.

Läs mer

 

Carmena muestra su apoyo a la activista afgana Malalai Joya

lavanguardia, 24 de mayo del 2016

Madrid, 24 may (EFE).- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha mostrado su apoyo y disposición a construir espacios de mediación con otras organizaciones internacionales que puedan favorecer una solución al grave conflicto en el que está envuelto Afganistán.

Carmena se lo dijo ayer a la activista pro derechos humanos Malalai Joya, que lleva más de una década trabajando por los derechos de las mujeres y de la sociedad civil en general, ha informado hoy en un comunicado el Consistorio madrileño.

La activista afgana, que se encuentra de vista por España, explicó a Carmena los principales problemas del país y criticó durante el encuentro, en el que también estuvo presente la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, la falta de democracia Afganistán, así como los ataques continuados a la libertad de expresión, afectiva y sexual de las mujeres afganas.

Läs mer

 

"En Kabul cuando sales a trabajar por la mañana no sabes seguro si vas a volver a casa"

La activista Malalay Joya denuncia la situación que se vive en Afganistán desde que en 2001 entraron las tropas de Estados Unidos y la OTAN para derrocar al régimen talibán e instaurar la democracia

eldiario.es, 21 de mayo del 2016

malalai joya
Malalai Joya, en la Plaza de España de Cádiz esta semana.

"Es todo una gran mentira; las tropas asesinan a muchos civiles y se orinan sobre ellos y muchas mujeres son violadas a diario con total impunidad"

"El Nobel de la Paz nunca se lo darán a alguien como yo"

La activista afgana Malalai Joya se encuentra en España denunciando lo que sucede en su país. En Cádiz se ha reunido con el alcalde de la ciudad, José María González (Podemos) para pedirle que interceda ante el Gobierno central en la necesidad de que los más jóvenes de Afganistán puedan acceder a un sistema educativo de calidad, ya que considera que puede ser un método efectivo contra el fundamentalismo.

Joya sostiene que desde que en 2001 fue derrocado el régimen talibán y entraron las tropas de Estados Unidos y de la OTAN se está viviendo "una gran mentira" porque considera que no hay democracia y que la corrupción se ha instalado en un poder que no mira por sus ciudadanos. La activista denuncia los crímenes que se están cometiendo contra los derechos humanos y hace especial hincapié en la situación que viven las mujeres.

  leer mas

 

Encuentro con Malalai Joya

Malalai Joya ،May 19, 2016

Desde pequeñas nos abruman con cuentos de príncipes que liberan a pobres princesas desvalidas, por eso, es todo un privilegio conocer a una heroína como Malalai, una activista por la paz y los derechos de la mujer, en el peor lugar del mundo para la Mujer.

 

Forcadell ha recibido hoy a la activista afgana Malalai Joya en el Parlamento catalán

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha recibido este viernes a la exdiputada y activista afgana Malalai Joya, que está realizando una visita por Europa para criticar la vulneración de los derechos humanos en Afganistán, ha informado la Cámara catalana.

eldiario.es, 20 de mayo del 2016

malalai joya

Según un comunicado, Forcadell ha expresado su apoyo a la causa de Joya en la reunión que han mantenido en la sala de audiencias del Parlament.

Joya fue expulsada del Parlamento afgano en 2007 por haber criticado a miembros de la cámara baja de Afganistán, situación prohibida por el artículo 70 del Parlamento, y ha reiterado a Forcadell su "voluntad de continuar denunciado los abusos sociales y políticos, especialmente hacia las mujeres", que ocurren en Afganistán.

 

La presidenta del Parlament recibe a la activista afgana Malalai Joya

lavanguardia, 20 de mayo del 2016

Barcelona, 20 may (EFE).- La presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, ha recibido hoy en el despacho de audiencias a la exdiputada y activista afgana Malalai Joya, que actualmente visita varios países de Europa para denunciar la vulneración de los derechos humanos en Afganistán.

La presidenta del Parlamento catalán ha expresado su apoyo a la labor que lleva a cabo Malalai Joya, que fue expulsada del Parlamento afgano en 2007, según un comunicado de la cámara catalana.

Joya ha manifestado su voluntad de continuar denunciando los "abusos sociales y políticos, especialmente hacia las mujeres", que se producen en su país. EFE

 

Teresa Rodríguez mantiene un encuentro con la activista afgana Malalai Joya, que visitará Cádiz, Barcelona y Madrid

elEconomista, 18 de mayo del 2016

Joya: En Afganistán "se ha sustituido el régimen talibán por un régimen de señores de la guerra con la colaboración pasiva de la OTAN"

Joya: En Afganistán "se ha sustituido el régimen talibán por un régimen de señores de la guerra con la colaboración pasiva de la OTAN"

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

leer mas

 

Teresa Rodríguez mantiene un encuentro con la activista afgana Malalai Joya

europapress, 18 de mayo del 2016

malalai joya

Joya: En Afganistán "se ha sustituido el régimen talibán por un régimen de señores de la guerra con la colaboración pasiva de la OTAN"

SEVILLA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, acompañada de otros diputados del grupo parlamentario de Podemos, y concejales de Participa Sevilla, han mantenido este miércoles un encuentro con la activista afgana Malalai Joya, quien continuará en estos días una ronda de contactos por el país visitando las ciudades de Cádiz, Barcelona y Madrid, donde se reunirá con los alcaldes y otros miembros de los gobiernos locales y autonómicos.

leer mas

 

Malalai Joya: “Aquellos que luchan pueden fracasar, pero los que no luchan seguro que fracasan”

periodismoull, 1 mayo, 2016

malalai joya

La más reciente edición del foro Enciende la Tierra del Espacio Cultural CajaCanarias llega a su fin después de casi un mes de actividad. “¿Y si la utopía estuviera en nuestras manos?” es la pregunta que se plantean con motivo del quinto centenario del libro Utopía del pensador Tomás Moro. Asimismo, desde sus inicios en 2008 distintos intelectuales y/o científicos han participado en las jornadas y en esta ocasión el escritor Owen Jones, conocido por ser el autor de Chavs: la demonización de la clase obrera y The Establishment y Sami Naïr, creador de la definición del concepto de codesarrollo, Catedrático en Ciencias Políticas, filósofo y sociólogo, han sido las caras más destacadas del evento.

leer mas

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 Next > End >>

Page 1 of 5